(Enrique Bueno: Ejemplo de vileza política)
La maldad de algunos "personajes" en la vida política corverana no tiene límites. Con la lectura de La Nueva España de hoy comprobamos que la barrera de lo políticamente correcto ha sido rebasada de una manera que, entendemos, es inaceptable y que traerá tremendas consecuencias para los responsables de tal perversidad.
La ética política ha caído en el inmunda cloaca en la que moran algunos deslegitimados dirigentes, que formando un clan familiar ya sólo se representan a sí mismos y a sus oscuros y deleznables intereses. La abyección política y la bajeza humana de estos políticos con alma de fango que permanecen y permanecerán en la oposición, por mandato de los electores que son quienes deciden, resulta nauseabunda.
El caso de izquierda hundida solo puede despertar repulsión en toda persona de bien porque recurre sistemáticamente a la calumnia, mintiendo a sabiendas, e imputa hechos que aún conociendo de primera mano transforma y retuerce con aviesa maldad para confundir a la ciudadanía, llegando incluso a la osadía de solicitar la dimisión de una legítima representante del PARTIDO POPULAR y por tanto de los electores, en definitiva del pueblo.
Sin ánimo de querer contestar a tanta perfidia aclararemos los hechos. Dña. Mª Cinta Mántaras Costales, con gran esfuerzo y sacrificio, adquiere una finca con casa y hórreo, para construir una casa unifamiliar. En la propia escritura ya queda claro el estado ruinoso del inmueble que forma parte de la propiedad. En el año 2007 parte de un muro de la citada se desploma sobre la carretera resultando molesto y peligroso para todo el que transite por la misma. Se recurre entonces al concejal de obras del momento, José González Magadán (izquierda hundida), que como tantas veces muestra su incompetencia manifiesta y se lava las manos incumpliendo con su obligación como concejal liberado con sueldo, y más al tratarse de un problema que transmite una representante del PARTIDO POPULAR. Mientras, el concejal de urbanismo del momento, Enrique Bueno (izquierda hundida) sabedor de la situación deplorable del inmueble incluye lo que quedaba de la mencionada edificación en su particular, deslegitimado, y supuesto catálogo urbanístico, que jamás llegó ni llegará a ser aprobado y por tanto que no existe como tal, con el único fin de causar daño y molestias a la mencionada Concejal, empleando su cargo, como siempre hizo, para vengarse de todos aquellos que no comulgaran con su delirante y megalomaniaca política urbanística. Ante esta lamentable situación la propietaria actúa guiada por su buen hacer y retira los escombros. En el proceso de limpieza la precaria edificación se viene abajo. Todo el proceso ha sido documentado y tal documentación será aportada ante el órgano competente cuando sea reclamada.
En todo el proceso hay que destacar la incompetencia y dejación de funciones del concejal de obras del momento, la maldad manifiesta y el uso fraudulento del cargo por parte del concejal de urbanismo y el buen hacer de Dña. Mª Cinta Mántaras Costales que sabedora de las consecuencias, pensó primero en una posible desgracia personal que en ella misma. Ahora emplean de forma intolerable esta loable conducta contra una persona que jamás pretendió incumplir sus obligaciones como ciudadana.
La JUNTA EJECUTIVA LOCAL DEL PARTIDO POPULAR EN CORVERA DE ASTURIAS apoya incondicionalmente a Dña. Mª Cinta Mántaras Costales, a la sazón Concejal Delegada de Cultura en el Ayuntamiento de Corvera de Asturias, que naturalmente no va a dimitir pues cumple ampliamente con sus obligaciones, tiene un ineludible compromiso con los electores del Concejo y con el PARTIDO al que representa. Otros deberían imitar esta conducta y no traicionar a sus electores a la primera de cambio, abandonando sus responsabilidades en el Ayuntamiento de Corvera en busca de otros honores y dando la espalda a los ciudadanos que le situaron donde debe permanecer, en la oposición.
"Ab alio expectes alteri quod feceris"