El presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, ha asegurado hoy que, "personalmente", apoya la decisión adoptada por Mariano Rajoy en el comité ejecutivo nacional del partido porque considera que es "la más acertada" y la que da más estabilidad y continuidad a la formación.
Sánchez se ha pronunciado en estos términos en una conferencia de prensa en la que analizó la reunión celebrada ayer en Madrid por la cúpula del partido en la que Rajoy anunció su intención se seguir al frente del partido y de volver a aspirar a la presidencia delGobierno en las próximas elecciones generales.
Según el presidente de los populares asturianos, Rajoy no sólo tiene su apoyo sino que también cuenta con "el respaldo mayoritario del partido en Asturias".
En su opinión, lo que ha hecho Rajoy es lo que "lo que se tiene que hacer" y ha afirmado que la opción de Rajoy "da continuidad a este partido".
"El PP de Asturias está satisfecho y no esperaba otra decisión, porque es un partido que sigue creciendo, con 400.000 votos más, más diputados y una base especialmente sólida y porque es bueno para el partido y para España que en un momento en el que se camina de forma decidida hacia el bipartidismo haya partidos de gran solidez que representen a la mayor parte de los españoles", ha subrayado.