Hace unos días se nos acusaba, de forma injustificada, de obstaculizar la colocación de unos ascensores en "El Pedrero". La manipulación de nuestros adversarios políticos, en ocasiones, puede llegar a extremos nauseabundos. Agradecemos a LA VOZ DE AVILÉS, la posibilidad de contestar a estas mezquinas acusaciones sin fundamento en la edición de hoy.PP y USPC aseguraron a este diario estar a favor de la instalación de ascensores en El Pedrero, Trasona, coinciendo en que solicitaron que el asunto se retirase del orden del día del Pleno del mes pasado, porque no estaban de acuerdo en algunos aspectos.
La portavoz de la USPC, Ana Belén Toro Crespo, afirmó que había que conocer, «con seguridad», cual va a ser el destino de una casa protegida que se pretende derribar.
Por otro lado, acotó que «tenemos dudas por la falta de acceso adecuado para las viviendas que se van a construir».
El portavoz del PP, Luis Solares, coincidió señalando que había que estudiar con, detenimiento, el proyecto, aclarando que «todo el mundo sabe que nunca hemos votado propuestas contrarias a los vecinos». Apuntó, más adelante, que había que tener en cuenta que Alberto León, que integra en este mandado el grupo municipal popular, «tampoco ha abandonado nunca a los vecinos en sus peticiones ante el Ayuntamiento y ante otros organismos de la administración».

