En el día de hoy, aparece en La Nueva España el siguiente comunicado:
El secretario general de Juventudes Socialistas, José Joaquín Blázquez, aseguró ayer que el PP dio «un trato denigrante» a su formación tras la publicación en el blog de los populares corveranos -ppcorvera.blogspot.com- de una serie de acusaciones en las que se tachaba a los cargos de la dirección de Juventudes Socialistas de «simples, infames tiranos y negligentes». Blázquez pidió al PP que se disculpe por estos calificativos ya que ellos «en ningún momento hicieron de menos, ni denigraron al equipo de gobierno» cuando le reclamaron un plan de austeridad. «Simplemente, mostramos nuestra preocupación por la actual situación económica», dijo el secretario general de Juventudes Socialistas. Blázquez, en su momento, había pedido austeridad en los gastos, teniendo en cuenta los tiempos en los que se encuentra el planeta. «No por ser jóvenes somos menos inteligentes e, igual que todo el mundo, tenemos derecho a opinar acerca de un tema económico», dijo Blázquez que añadió que su grupo sólo expuso una idea para dar una solución a un problema.
El PARTIDO POPULAR DE CORVERA DE ASTURIAS rechaza categóricamente las acusaciones y las declaraciónes de Juventudes Socialistas de Corvera y, naturalmente, no va a disculparse por un comunicado que responde al principio de libertad de expresión. Nosotros también tenemos derecho a opinar sobre unas declaraciones que van dirigidas, además, a los concejales del PARTIDO POPULAR.
Empezaremos rogando encarecidamente a D. José Joaquín Blázquez, que relea el comunicado del PARTIDO POPULAR DE CORVERA porque realmente, y una vez más, le han dicho lo que tiene que decir y eso no es propio de un líder político solvente, independiente y serio.
En ningún momento se ha pretendido denigrar, y por tanto, calumniar o difamar a las Juventudes Socialistas en Corvera. Entendemos que con sus declaraciones ellos mismos se desacreditan. No esperarán estos señores que NUESTRO BLOG sirva para aplaudir unas medidas que parten del buenismo y la simpleza ideológia a la que el Partido Socialista nos tiene acostumbrados últimamente, y que para colmo, han sido rechazadas por doce votos en contra en el último pleno, frente a cinco a favor del Partido Socialista, y que han contado, incluso, con la oposición de su antiguo socio de gobierno en Corvera, Izquierda Unida. Tales medidas parten de una ordinariez intelectual preocupante y de un vacío de ideas y de soluciones reales, ante una crisis de la que el máximo responsable es nuestro presidente del gobierno, D. José Luís Rodríguez Zapatero, a la sazón, secretario general de su amantísimo Partido Socialista.
El Partido Socialista ya cuenta con un blog, por cierto, tendencioso, repetitivo y realmente aburrido, llamado Diario Corvera. Es muy sencillo, directamente, no lean NUESTRO BLOG.
Por último, nadie dice en ningún momento que las Juventudes Socialistas no sean inteligentes, aunque sí está claro que están desinformadas y han sido manipuladas de forma deplorable.